Las técnicas más innovadoras para obtener los mejores resultados
Tanto los pilotes como los micropilotes se utilizan en construcción para la cimentación de obras. Con los pilotes conseguimos trasladar las cargas hacia los estratos de suelos más profundos, para mejorar la estabilidad del terreno y de la edificación.
Trabajamos también con micropilotes: una técnica más novedosa caracterizada por una maquinaria más ligera y de menor tamaño que la convencionales, para poder llegar a aquellas zonas de difícil acceso.
La versatilidad ofrecida por los micropilotes, unida a su capacidad para trabajar en espacios reducidos, lo convierten en una alternativa cada vez más utilizada en todo tipo de construcciones. Se trata de una alternativa que mejora la eficiencia del uso de la construcción y, por tanto, tiene un impacto muy positivo sobre los beneficios económicos.
Más de 25 años de Servicio nos avalan
El micropilote suele tener un diámetro inferior a 350 mm y son rellenados mediante una inyectada de cemento o mortero. Normalmente se utiliza para la cimentación de edificios esbeltos, para taludes, sostenimiento del terreno o de paredes en excavaciones.
Ambos sistemas son cada vez más utilizados en la construcción tanto para edificaciones civiles como para edificios. En PERSOHINCA nos situamos a la vanguardia de los avances en el sector y proveemos a nuestros clientes del mejor servicio de pilotes y micropilotes para poder realizar cualquier tipo de proyecto.