Tecnología de vanguardia para asegurar la calidad de nuestros servicio
En PERSOHINCA, somos expertos en perforaciones a través de sondeos y pozos para la extracción de agua, gas o energía geotérmica utilizando la última tecnología disponible y un conocimiento del proceso avalado por años de experiencia.
Instalamos pozos de abastecimiento de agua para viviendas y regadíos, aumentando su caudal mediante drenes californianos. Nuestro equipamiento de última generación nos permite localizar y acceder a las aguas subterráneas de manera rápida y eficiente, logrando descender a grandes profundidades, en cualquier tipo de terreno.
Trabajamos la instalación de pozos para extracciones de poca longitud que requieren diámetros anchos, así como sondeos para extracciones de diámetro estrecho con profundidades superiores. Mediante estos trabajos de extracción de aguas subterráneas logramos abastecimiento de viviendas, regadios, carreteras o edificaciones.
Más de 25 años de Servicio nos avalan
Para la climatización de edificios, realizamos excavaciones en vertederos clausurados para la extracción de gas. Trabajamos con todas las garantías de seguridad que nos permite ofrecer el servicio con la mayor profesionalidad posible.
En el ámbito energético, ofrecemos servicios de extracción de energía geotérmica aprovechando la generada por la corteza terrestre, gracias a nuestra maquinaria especializada. El uso de este tipo de energía permite también una reducción en el consumo de energía de combustible fósil, situándose como una alternativa energética limpia, ecológica y barata.