Servicio práctico, efectivo y ecológico
A menudo, la instalación o renovación de canalizaciones se realiza en zonas urbanas. El uso de tecnologías de excavación con zanja requiere detener la actividad de ciudades y pueblos, donde la congestión es habitualmente alta, provocando restricciones externas y molestias para la población.
La tecnología de perforación horizontal de PERSOHINCA elimina estos inconvenientes, recurriendo a técnicas de excavación sin zanja siendo una empresa pionera en este tipo de instalaciones en Andalucia. Con esta técnica, es posible realizar su actividad sin afectar al entorno en el que se lleva a cabo, como puede ser el caso de carreteras, vías férreas o aeropuertos. Esto lo convierte en el método idóneo para el ámbito urbano e interurbano, pues actúa por debajo de la vía de manera completamente independiente a lo que ocurre en la superficie.
Más de 25 años de Servicio nos avalan
Entre las principales ventajas de este tipo de tecnología, además de la antes mencionada, está su menor coste económico, la reducción del tiempo de instalación, y el menor impacto visual, ya que actúa siempre bajo el vial. La perforación horizontal es un método rápido, limpio, efectivo y ecológico, que se ha consolidado como la técnica de referencia en la instalación de servicios como agua, gas o electricidad. Persohinca no solo reduce costes, sino que acelera el proceso eliminando cualquier inconveniente en sus instalaciones dándole un mayor servicio a sus clientes.
Por sus características, la técnica de perforación horizontal suele utilizarse para perforaciones en lugares de paso de ríos, de edificios, de transportes subterráneos, de árboles protegidos o de zonas urbanas especialmente transitadas.